CAIXABANK, UN PASO HACIA ADELANTE

Vivimos tiempos un tanto abstractos, convulsos, a los que nunca hubiésemos querido llegar, pero la vida nunca fue fácil; tampoco lo fueron, lo son los tiempos que competen a las colectas de sangre. No hay mal que cien años dure.

 

Caixabank la entidad bancaria ha dado un paso adelante, un paso de calidad firmando con la ADSPA (Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante) un convenio colaborador que ha de redundar en mayor visibilidad de esta Entidad en nuevas colectas de sangre por nuestra provincia. Así, esta misma mañana, en las instalaciones de la jefatura  de zona de Alcoy se ha rubricado el convenio colaborador entre ambas entidades que desde hace años vienen dedicando esfuerzos y compromiso personal en fomentar todas y cada una de las colectas de sangre diseminadas en nuestra provincia. Los artífices de tan importante convenio han sido por Caixabank, su Directora de Área de Negocio María Teresa Martínez Vilaplana y por la ADSPA, nuestro presidente Juan Adolfo Collado San Eustaquio, a quienes todos los donantes de sangre damos las más sincertas gracias por su espíritu resuelto en pos de quienes cualquier día han de necesitar esa transfusión de plasma, plaquetas o glóbulos rojos que puedan salvarles la vida, de ello doy fe en primera persona.

 

La donación de sangre no es baladí para Caixabank, no en vano viene colaborando con esta ADSPA desde hace años en la persona de muchos de sus empleados, Asociación de Voluntarios y su meritoria Obra Social que tanto y bueno ejerce en este país. El apoyo de nuestras Entidades nunca es mucho cuando de salvar vidas toca. Por eso felicitamos a Caixabank por su gesto generoso que nos ha de ayudar a difundir que donar un poco de nuestra sangre salva vidas. Gracias por este paso adelante.

 

 

Síguenos en
Twitter

Últimos
artículos

Síguenos en
Facebook

Nuestras
fotos

Nuestros
videos