Carta del presidente

Estimados compañeros.

 

En primer lugar quiero hacer un reconocimiento al donante de sangre por su gran generosidad y altruismo. Este año han aumentado las donaciones y los donantes nuevos. Gracias a todos.

 

La administración ha tomado las medidas oportunas y en Alicante en especial se ha profesionalizado mucho el Centro  de Transfusiones en especial a nivel de personal y humano. Hacen un trabajo muy a medida a las pretensiones y necesidades de cada población y delegado.

 

Hemos aumentado no ya en número si no en colectivos, especialmente los jóvenes han demostrado su generosidad. El colectivo musulmán también ha colaborado y ayudado a aumentar los donantes en ambos sexos.

 

La clase política también se ha involucrado de una forma más presencial y dándonos toda clase de facilidades. Incluso recibiéndonos en El Congreso de los Diputados.

 

De la mano del Centro de Transfusiones y nuevos delegados se han realizado colectas donde antes no se habían realizado y a través del ensayo error hemos ido mejorando.

 

Venimos de dos años atrás muy difíciles pero con esfuerzo, compromiso e ilusión vamos remontando.

Las empresas también han demostrado que no solo son buenas gestoras en cuentas  de resultados si no también en generosidad y facilidades a sus empleados.

 

Hemos aumentado considerablemente los donantes de Medula Ósea aunque haya un gran margen de mejora, especial mención a la fundación AlbadonaVida y Cableworld que han sido los principales impulsores de esta causa.

 

Los delegados que aunque cada vez cuesta más encontrar por ley de vida hacen un papel invisible pero a la vez muy luminoso ya que no hay que olvidar que fueron los pioneros en sus poblaciones y localidades.

Agradecer también a la comunidad científica sus grandes avances en la optimización de las bolsas de sangre, nosotros estamos a su servicio.

 

Humildemente desde mi condición de donante altruista, agradecer al colectivo sanitario su reconocimiento hacia nosotros el año pasado en La Gala de La Salud 2015.

 

Esperando y deseando una rápida recuperación a nuestros beneficiarios desearos los mejor y que Dios os bendiga.

 

 

 

Síguenos en
Twitter

Últimos
artículos

Síguenos en
Facebook

Nuestras
fotos

Nuestros
videos