Entrega de diplomas - Redován

 

Con grande brillantez y rigurosidad en los detalles, el pasado viernes día dos de diciiembre de 2016, y con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Redován en la persona de su alcalde don Emilio Manuel Fernández Escudero y su también concejal de Sanidad quienes se aprestaron no sólo a prestarnos las bellas y dinámicas instalaciones de su Casa Consistorial en donde de llevó a término el acto de exaltación y entrega de Diplomas y medallas a los donantes de sangre de la localidad, sino aportándonos su calidad de personas de bien permaneciendo a nuestro lado de principio a fin del acto.

 

Más de un centenar de vecinos de redován asistieron a tan emotivo acto, muchos de los cuales tuvieron que permanecer de pie por haberse superado el aforo en la sala.

 

El acto en sí organizado por el CTA en colaboración del delegado de la ADSPA en la localidad nuestro compañero y amigo José Antonio Fuentes Bas quien recibiría una vistosa placa del CTA por sus veinticinco años al frente de este punto de colecta tan valioso, contaría además con la presencia del vicepresidente del ADSPA y autor del libro que recoje la historia de nuestra donación en la provincia don Moisés Aparici Pastor quien a su vez haría entrega al alcalde de Redován de un ejemplar dedicado de dicho libro "El Valor de la Vida, Historia de la Donación de Sangre en la Provincia de Alicante", así como un pin de nuestra gotita de sangre y un ejemplar de la Memoria del ADSPA 2015. Cabe reseñar que el señor alcalde goz´´o del privilegio de ser obsequido por el CTA de una placa en agradecimiento a su eficaz apoyo a las colectas de sangre el Redován. Acto seguido y tras diversos parlamentos de los componentes de la mesa presidencial (Sr. alcalde, Maite Garro del CTA, Moisés Aparici y José Antonio Fuentes) se procedió a la entrega de diplomas acreditativos y medallas en su calidad de oro y plata a los donantes de sangre.

 

Todos los asistentes dejaron huella de su calidad humana y de que quieren y aman la donación. Redován está de suerte, la entrega de sus vecinos a las colectas de sangre corre de la mano de nuestro emblemático y eficiente delegado José Antonio Fuentes Bas.

 

Deseamos a Redován en su ímpetu porque esa bolsa de sangre alcance al enfermo que la pueda necesitar, que persista en su desvelo y motivación. Gracias amigos, sois fantásticos.

 

 

 

Guardar

 

Síguenos en
Twitter

Últimos
artículos

Síguenos en
Facebook

Nuestras
fotos

Nuestros
videos