Homenaje a la ciudad de Alicante - 26/02/2019

 

POR MERECIMIENTO PROPIO

 

Esta nuestra Asociación está de enhorabuena, no pues, Dios mediante el próximo día 26 de Febrero de 2019 (martes), en la sede del flamante Teatro Principal de Alicante, en la Plaza de Ruperto Chapí s/n, a las 20: 00 horas, el CTA (Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana y el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, <<rendirá homenaje a la ciudad de Alicante por su solidaridad con la donación de sangre… siendo el ADSPA uno de los homenajeados y nos complacería contar con su asistencia para hacerle entrega del reconocimiento por su gran trayectoria con la donación de sangre>>.

 

No es casualidad, la realidad surge imparable y, esta Asociación venimos recogiendo, poco a poco, la consideración y agradecimiento que todo nuestro esfuerzo en pro de difundir y colaborar con nuestras colectas de sangre sostenemos en cada instante. Así, la vida es una sorpresa permanente, pues sin pedir nada a cambio, se nos premia, o lo que es lo mismo, se nos respeta y reconoce en nuestra labor cotidiana. Siempre volvemos a nuestra casa, allí donde reside la cuna de nuestros sentimientos, y sabemos, no olvidamos la importancia que nuestra tarea encarna. Donar, o hacer que muchas otras personas donen sangre y/o médula no es ni fácil ni baladí.

 

Gracias pues, al CTCV y al Excmo. Ayuntamiento de Alicante por enfrentarnos al espejo del mundo con este galardón dejando constancia de que la ADSPA existe, no somos una quimera.

 

 

Síguenos en
Twitter

Últimos
artículos

Síguenos en
Facebook

Nuestras
fotos

Nuestros
videos