Homenaje al Dr. Carlos Mazón

 

HOMENAJE AL DR. CARLOS MAZÓN

 

El pasado día 21 de julio la ADSPA culminó el homenaje al recordado y malogrado Dr. Carlos Mazón que se venía posponiendo desde hace tiempo por diversos motivos. Así, el Dr. Luis Ignacio Calderón y Moisés Aparici en representación de la ADSPA visitaron en su lugar de trabajo a la viuda del Dr. Mazón, Mamen Guixot, para hacerle entrega de un merecido Diploma en memoria de su marido, así como un ejemplar del libro de la Historia de la Donación de Sangre en la Provincia de Alicante.

El encuentro resultó del todo un sencillo y sentido homenaje en donde la emoción en el recuerdo de nuestro querido Carlos Mazón nos trasladó a un tiempo no muy lejano donde, como muchos otros pioneros, el Dr. Mazón se aferraba a su ingente trabajo e ilusión en pos de erradicar la donación de sangre crematística a cambio de dinero. Fue sin duda un buen momento en donde las palabras amables susurraban como hojas mecidas por la fuerza del viento del cariño y admiración. Desde esta Asociación pusimos punto y seguido a una ilusión que se demoraba en el tiempo, y para ser justos con quien lo merece, nunca es tarde si la dicha es buena.

Gracias a la esposa de este grande de la Hematología en nuestra provincia, por recibirnos y mostrarse tan afable y atenta para con nosotros. Para estos representantes de la ADSPA supuso todo un honor.

 

 

 

Síguenos en
Twitter

Últimos
artículos

Síguenos en
Facebook

Nuestras
fotos

Nuestros
videos