I Maratón de Donación en Teatro Principal de Alicante - 3 de Octubre

 

Con un éxito espectacular y una resolución ejemplar, el pasado 3 de octubre el mítico y espectacular Teatro Principal de Alicante cedió sus coquetas instalaciones para la celebración del "I Maratón de Sangre y/o Médula Ósea" con resultados muy alentadores.

 

Alicante donó vida en un acto nada teatral, sin duda un brillante gesto altruista y desinteresado de todos nuestros donantes.

 

 

Cabe reseñar que de entre todas las entidades que apoyaron el acto, estuvo al frente  de la parte divulgativa y presencial con sus cámaras, personal, payasos, artistas etc. nuestra fabulosa empresa Cable World en su Obra Social Alba Dona Vida, a la sazón Mérito Nacional de España a la Donación Altruista de Sangre y, como les indiqué en su entrevista, han revolucionado el tema de la donación de sangre y/o médula, y si no existieran habría que clonarles.

 

Gracias Cable World. Por cierto, la ADSPA estuvo presente en la efeméride.

 

El resultado de la maratoniana jornada de mañana y tarde arrojó estas cifras que tanta alegría nos han proporcionado: 512 presentados, 390 donaciones de sangre, 82 nuevos donantes y 210 donaciones de médula.

 

Confiemos en repetir muy pronto la experiencia.

 

 

 

Síguenos en
Twitter

Últimos
artículos

Síguenos en
Facebook

Nuestras
fotos

Nuestros
videos