Noticias

Carta del Presidente del Gobierno, a los donantes de sangre.

Os adjuntamos una carta que ha escrito el Presidente del Gobierno a la Federación Española de Donantes de Sangre.

Estimado Sr. Valdés:

En nombre del Presidente del Gobierno, le agradezco la carta que le ha dirigido con fecha 18 de enero, en la que le invita a colaborar con la labor de FEDSANG mediante un mensaje de agradecimiento a los donantes de sangre y de ánimo para que continúen haciéndolo, ante la situación que atraviesa actualmente nuestro país como consecuencia del impacto de la pandemia.

Permítame trasladarle, en primer lugar, nuestro mayor reconocimiento por el encomiable trabajo que la Federación Española de Donantes de Sangre viene desarrollando, que es una muestra de solidaridad desinteresada digna de elogio.

De igual manera, le damos las gracias por ofrecernos la oportunidad de cooperar en el importante fomento de la hemodonación, en la que nuestro país siempre ha destacado por la generosidad y solidaridad de nuestros ciudadanos. A este respecto, damos remisión a la Secretaría de Estado de Comunicación de su petición, y permanecemos a su disposición para las cuestiones que consideren oportuno hacernos llegar.

Con la expresión de nuestro aprecio y consideración por su esfuerzo y contribución, aprovecho la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *