Noticias

Firma de convenio entre Vitaldent y ADSPA

Firma de convenio entre Vitaldent y ADSPA

El día de hoy ha sido un hito significativo en el campo de la salud bucodental, ya que hemos anunciado con gran entusiasmo la firma de un convenio entre Vitaldent y ADSPA. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo principal brindar a nuestros afiliados descuentos considerables en una amplia gama de tratamientos odontológicos.

Con este convenio, nos complace ofrecer a nuestros afiliados la posibilidad de acceder a servicios de calidad en el área de la odontología a precios más accesibles. La salud dental es fundamental para el bienestar general, y entendemos que los costos pueden ser una barrera para muchos. Con esta alianza, buscamos eliminar esa barrera y facilitar el acceso a los cuidados necesarios para mantener una sonrisa saludable.

Vitaldent es reconocido por su excelencia en el campo odontológico, brindando servicios de alta calidad y utilizando las últimas tecnologías. Ahora, gracias al convenio firmado con Adspa, nuestros afiliados podrán disfrutar de descuentos exclusivos en tratamientos como limpiezas, empastes, ortodoncia, implantes y mucho más.

Nuestra misión siempre ha sido velar por la salud y el bienestar de nuestros afiliados, y esta alianza es un paso más en esa dirección. Estamos comprometidos en seguir trabajando para ofrecer beneficios tangibles y significativos a nuestra comunidad.

En resumen, el convenio entre Vitaldent y Adspa marca un nuevo capítulo en la promoción de la salud bucodental. Estamos emocionados de poder brindar a nuestros afiliados la oportunidad de acceder a tratamientos odontológicos de calidad a precios reducidos. Este es un logro que celebramos y esperamos que sea un paso hacia un futuro de sonrisas más saludables y felices.

1 comentario en “Firma de convenio entre Vitaldent y ADSPA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *