Noticias

Acto en Castalla 16 de octubre

Referencias al acto en Castalla, al pie del Monumento al Donante de Sangre, y entrega del Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre de España 2020, en Jijona a don Fernando Alcaraz Serra.

El pasado día 16 de octubre del 2021, todos los componentes de la ADSPA, en Castalla y, junto al Monumento al Donante de Sangre, tuvimos el privilegio de volver a contar con la presencia de nuestro último Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España 2020, don Fernando Alcaraz Serra y su distinguida y afable familia, así como también contamos con la presencia del Gran Donante de Sangre de España 2020, don José Gisbert Verdú, a quien nuestro presidente don Juan A. Collado, hizo entrega de su correspondiente pin y Diploma acreditativo, teniendo para ambos unas sucintas palabras de agradecimiento por su generosidad y entrega a esta nuestra causa, por Juan A. Collado San Eustaquio y Moisés Aparici Pastor, presidente y vicepresidente del ADSPA.

Cabe reseñar, pues es de justicia hacerlo, que todos los presentes tuvimos unos minutos para recordar al gran Salvador Leal Rico, nuestro malogrado compañero y amigo, con quien tantos buenos y difíciles momentos sostuvimos dentro del espíritu altruista y eminentemente humanitario que sostiene el acto de la donación de sangre. Era y seguirá siendo un caballero de nobles y altruistas convicciones, todo un pionero en esto de las colectas de sangre que tanto amó.

Un abrazo querido amigo, no te olvidamos y te seguimos queriendo.

Moisés Aparici Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *